- Diente mortal x 2: Daga de acero +2 con la forma de un
gran colmillo que hace 1d4 adicional en críticos
-
Mortaja espiritual x 2: Capa negra de piel que ofrece
Armadura de mago de forma permanente
-
Varita de hueso de Ngise: Varita tallada en hueso con la forma
de un esqueleto. Lanza los siguientes conjuros: 1/día, Fusionar huesos
(Maldición mayor, -8 a ataque, salvaciones y habilidades) 2/día Manipular hueso
(Maldición, -6 a constitución) 5/día Abrazo de Orcus (CC 6) Nivel de lanzador
14, cd 14 + Nivel de conjuro.
-
Diadema de genialidad: Diadema de platino con tres diamantes
incrustados. +6 de mejora de Inteligencia.
-
Anillo de almacenar conjuros mayor: Anillo de oro con dos rubíes (MDM 229): Imagen Múltiple Mayor y Flecha ácida de
Melf almacenados
-
Broche de Ferranifer: (Maligno) Broche de oro y obsidiana.
Proporciona + 4 de resistencia a la expulsión y cualquier criatura buena que lo
toque deberá salvar de fortaleza cd 17 o morir.
-
Cota de hueso: (Maligno) Cota de placas de hueso, equivalente
a una cota de mallas +3 en protección y peso. Los huesos están reanimados y
encantados nigrománticamente. El portador obtiene infravisión y +2 a las
tiradas de daño con armas de meleé. La armadura es afectada por un expulsar
muertos vivientes como si tuviera 15 DG, pudiendo ser destruida o expulsada. Si
pasa esto último, la armadura pierde sus propiedades mágicas hasta la
medianoche siguiente.
-
Cinto de Fuerza: Ciento de cuero muy grande y grueso,
con una enorme hebilla de Adamantita. +4 a Fuerza.
-
Cimitarra de Rao: Elegante cimitarra con motivos
baklunios y con el símbolo de Rao tanto en empuñadura como en la vaina.
Cimitarra de hierro frio vengadora sagrada (MDM 229)
-
Gran hacha: Gran hacha +3 explosiva gélida
-
Anillo de protección: Anillo de oro blanco, bono de
protección +2.
-
Espada larga de gigante de Szvein: Hace falta ser, como mínimo, de
tamaño Grande para blandir esta arma a dos manos. Espada de Adamantita +3
-
Coraza de metal errante astral: Material: (GdAyE 22) Es una coraza +2
particularmente pesada
-
Anillo del nigromante: Banda de platino con la forma de una mano esquelética agarrando
una pequeña amatista. Concede al portador +2 a la tirada para superar RC cuando
lance conjuros de nigromancia apilable con la dote conjuros penetrantes. Provee
de un conjuro por nivel adicional de nigromancia a la clase de lanzador de
conjuros arcanos más desarrollada.
Notas: Aparte de lo citado arriba, Szvein transportaba en una bolsa de grueso
cuero oro y joyas por valor de 13.000 po. El amuleto identificado por Rustam
como el “amuleto del vacío” que portaba Ferranifer no parece ser mágico.
Una pregunta, cuales son objetos malignos? por la descripcion entiendo que la cota de hueso si, pero tu diras
ResponderEliminarEdito señalando cuales son malignos
ResponderEliminar