sábado, 26 de marzo de 2016

Lista de objetos mágicos identificados en la última partida



-         Diente mortal x 2: Daga de acero +2 con la forma de un gran colmillo que hace 1d4 adicional en críticos

-        Mortaja espiritual x 2: Capa negra de piel que ofrece Armadura de mago de forma permanente

-        Varita de hueso de Ngise: Varita tallada en hueso con la forma de un esqueleto. Lanza los siguientes conjuros: 1/día, Fusionar huesos (Maldición mayor, -8 a ataque, salvaciones y habilidades) 2/día Manipular hueso (Maldición, -6 a constitución) 5/día Abrazo de Orcus (CC 6) Nivel de lanzador 14, cd 14 + Nivel de conjuro.

-        Diadema de genialidad: Diadema de platino con tres diamantes incrustados. +6 de mejora de Inteligencia.

-        Anillo de almacenar conjuros mayor: Anillo de oro con dos rubíes (MDM  229): Imagen Múltiple Mayor y Flecha ácida de Melf almacenados

-        Broche de Ferranifer: (Maligno) Broche de oro y obsidiana. Proporciona + 4 de resistencia a la expulsión y cualquier criatura buena que lo toque deberá salvar de fortaleza cd 17 o morir.

-        Cota de hueso: (Maligno) Cota de placas de hueso, equivalente a una cota de mallas +3 en protección y peso. Los huesos están reanimados y encantados nigrománticamente. El portador obtiene infravisión y +2 a las tiradas de daño con armas de meleé. La armadura es afectada por un expulsar muertos vivientes como si tuviera 15 DG, pudiendo ser destruida o expulsada. Si pasa esto último, la armadura pierde sus propiedades mágicas hasta la medianoche siguiente.

-        Cinto de Fuerza: Ciento de cuero muy grande y grueso, con una enorme hebilla de Adamantita. +4 a Fuerza.

-        Cimitarra de Rao: Elegante cimitarra con motivos baklunios y con el símbolo de Rao tanto en empuñadura como en la vaina. Cimitarra de hierro frio vengadora sagrada (MDM 229)

-        Gran hacha: Gran hacha +3 explosiva gélida

-        Anillo de protección: Anillo de oro blanco, bono de protección +2.

-        Espada larga de gigante de Szvein: Hace falta ser, como mínimo, de tamaño Grande para blandir esta arma a dos manos. Espada de Adamantita +3

-        Coraza de metal errante astral: Material: (GdAyE 22) Es una coraza +2 particularmente pesada

-        Anillo del nigromante:  Banda de platino con la forma de una mano esquelética agarrando una pequeña amatista. Concede al portador +2 a la tirada para superar RC cuando lance conjuros de nigromancia apilable con la dote conjuros penetrantes. Provee de un conjuro por nivel adicional de nigromancia a la clase de lanzador de conjuros arcanos más desarrollada.



Notas: Aparte de lo citado arriba, Szvein transportaba en una bolsa de grueso cuero oro y joyas por valor de 13.000 po. El amuleto identificado por Rustam como el “amuleto del vacío” que portaba Ferranifer no parece ser mágico.

2 comentarios:

  1. Una pregunta, cuales son objetos malignos? por la descripcion entiendo que la cota de hueso si, pero tu diras

    ResponderEliminar
  2. Edito señalando cuales son malignos

    ResponderEliminar