domingo, 25 de agosto de 2019

El señor del fuego negro, el bocanegra y los penitentes.









  

Mi nombre es Deverus el errante, alto Nigromante y sabio de la corte de Chendl, capital del gran imperio de Furyondia.

Pero ahora no soy más que una alimaña traidora. He traicionado a todos los que una vez confiaron en mi y me dieron la posibilidad de ser aún más sabio y grande

He aquí que yacen mis restos transformados en piedra. Para ser comidos por el tiempo e ignorados por la oscuridad. Rodeado del poder que una vez ansié, pero nunca alcanzaré.

Mi alma también yace presa en el infinito, clamando por el perdón y vagando sola eternamente.

Alabado sea el devorador. Porque él es el principio y final de todo. Maldito seré por siempre al ambicionar una porción de su sabiduría y poder. Necio de mi pensar que podía engañar al nacido de un general del Hades, discípulo deVecna y camarada de Nergel.

Mi nombre es Deverus la estatua. Eso soy y nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario